Instalaciones2018-01-30T18:52:51+00:00

A su llegada al aeropuerto de Málaga o Granada, o a las nuevas estaciones de trenes de alta velocidad, un vehículo le trasladará hasta el hotel. El viaje dura unos 35 minutos desde Málaga y unos 50 minutos desde Granada. Opcionalmente, podrá alquilar un vehículo y conducirlo usted mismo hasta el hotel; si se pierde iremos a buscarle.

El gerente le recibirá con una copa de bienvenida, le mostrará el hotel y, mientras usted le expone sus necesidades e intereses, él le aconsejará y orientará para que disfrute al máximo de su estancia en El Jardin Panorámico. El complejo, propiedad de Unique Design Hotels, reparte los beneficios entre los miembros de la plantilla; garantía de que el interés que todos comparten hará que su estancia en El Jardin Panorámico sea perfecta.

El desayuno con pasteles de la zona, yogures con miel y fruta fresca del huerto podrá tomárselo en el comedor, en el jardín o en su propia terraza privada en la parte exterior de su habitación. El hotel ofrece una experiencia única a los comensales, una cocina andaluza a base de productos locales, cuyos ingredientes proceden, en su mayoría, de esta tierra. Todas sus necesidades dietéticas quedarán atendidas. Durante el día podrá relajarse a la sombra de las higueras o de los olivos, caminar colina abajo hasta el roble de los cien años, observar las esculturas o simplemente tumbarse en la piscina. Otra alternativa son las bicicletas de montaña o los bastones de senderismo y los prismáticos que ponemos a su disposición. Podemos organizar comidas al aire libre para que disfrute allí adonde desee ir.