Inicio / Español2018-01-30T16:45:18+00:00

El Jardin Panorámico es una escuela rural de la naturaleza y retiro boutique dirigido por la gente local para proporcionar una experiencia andaluza a medida.

Ubicado en la cima de una montaña espectacular con unas vistas panorámicas del campo andaluz y salpicado de olivos y almendros, el hotel se sitúa junto a un área protegida a tan solo un tiro de piedra de los maravillosos Montes de Málaga, caracterizados por una fauna y una flora únicas.

La ubicación hace de El Jardin Panorámico un paraje idílico en el que relajarse y recrearse con la belleza de la naturaleza: el senderismo, la observación de aves, la fotografía de la naturaleza y la fauna y la flora; además de industrias locales como la apicultura, la cata de vinos, la elaboración de aceite de oliva y de otros encantos andaluces como la cocina regional y el flamenco. Asimismo, disponemos de cursos de jardinería mediterránea, clases de tenis y oportunidades para practicar ciclismo, equitación y natación. Los cursos, impartidos in situ por autóctonos expertos, permiten la interacción entre los huéspedes que participarán de manera conjunta en actividades como la recolección de aceitunas, la cocina o la pintura paisajística. Las instalaciones son un reclamo para los huéspedes corporativos que deseen realizar actividades de ocio, cursos y eventos. El hotel abrirá sus puertas en otoño 2018.

Actividades
Senderismo
Observación de aves
Fotografía de la naturaleza
Fauna y flora autóctona
Apicultura
Cata de vino
Elaboración de aceite de oliva
Cocina regional flamenco: baile y música
Jardinería mediterránea