Actividades2018-01-30T16:52:20+00:00

¡Nuestra escuela de naturaleza ofrece mucho que hacer!
Senderismo Encargue una de nuestras bolsas de pícnic, coja un sombrero y listo.
Observación de aves Reconocido en todo el mundo por la observación de cernícalos, águilas ratoneras y milanos reales. Obtenga más información y contemple la fauna y la flora españolas: animales, plantas y paisajes.
Fotografía de la naturaleza Con todo el respeto, animamos a nuestros huéspedes a cazar con prismáticos y cámaras; no con armas. Creemos que es mucho más agradable.
Fauna y flora autóctonas La zona alberga una gran variedad de flores silvestres y hábitats con algunas especies exclusivas de esta zona. No olvide traer la cámara.
Apicultura La herencia de Colmenar está a la vuelta de la esquina. Un autóctono experto se encargará de las charlas y de las demostraciones.
Cata de vinos Andalucía es una región vitivinícola muy interesante y España la cuna de algunos de los vinos más añejos y de mayor calidad y reconocimiento del mundo. Los cursos los imparten autóctonos expertos.
Elaboración de aceite de oliva El paisaje de olivares es un recordatorio prominente de que los métodos de recolección tradicionales aún se emplean. Aprenda, deguste y llévese algo de vuelta a casa.
Cocina regional Ofrecemos clases informales de cocina clásica andaluza. Divertidas y completas.
Flamenco: baile y música ¡Ponga esos pies a taconear! Artistas andaluces impartirán  cursos de corta duración para nuestros huéspedes.

Yoga Habrá semanas dedicadas al yoga y a la meditación y cabrá la posibilidad de reservar clases tanto individuales como en grupo.
Jardinería mediterránea Ofrecemos seminarios y charlas informales para recrearse con nuestros preciosos jardines persas.
Clases de tenis Clases impartidas por profesionales en nuestra pista a su disposición durante todo el año. Infórmese sobre nuestras semanas de tenis.
Ciclismo Alquile una de nuestras potentes bicicletas de montaña o traiga la suya. Nosotros ponemos los mapas y el agua, usted pone la energía.
Equitación Establos excelentes cercanos con autóctonos expertos que le guiarán por unos terrenos asombrosos.
Natación La piscina climatizada mide 15 m x 6 m y tiene una profundidad constante de 1,3 m.
Playas Las playas de Málaga están a unos 40 minutos.
Esquí Las montañas de Sierra Nevada, a tan solo una hora en coche, incluyen algunas de las mejores pistas de esquí de Europa.
De excursión Colmenar es una base desde la que explorar fácilmente las costas gaditana y malagueña o las ciudades andaluzas de Granada, Córdoba y Sevilla.
Desarrollo empresarial en equipo El hotel es ideal para fomentar el espíritu del equipo, organizar reuniones discretas y enfrentarse a desafíos al aire libre.
Túmbese a la sombra de un árbol a leer un libro de nuestra selección bibliotecaria o simplemente relájese.

Observe otras de las atracciones de la zona en la sección de consejos para el lector del periódico The Guardian.
Damos fe de las muchas recomendaciones, no obstante, agradeceríamos su valoración.